fama -

¿Reconciliación? Luis Miguel se fue de compras junto a su novia y hermano Alejandro Basteri

Algunos medios aseguran que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reconciliaron, después de cuatro años, con la ayuda de la diseñadora Paloma Cuevas

Redacción Fama

El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.

Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!

Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.

Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.

 

Mire: ¡Ellos sí son buenos ex! Rake Martínez y Diego De Obaldía celebran y parquean juntos
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón