fama -

¡Récord pa' La Bichota! Karol G logró concierto de mayor asistencia en su carrera

La colombiana Karol G sigue marcando pauta durante su Mañana Será Bonito Tour, que avanza por Estados Unidos.

Redacción Fama

Desde que Karol G inició el Mañana Será Bonito Tour, todos los días es noticia. La cantante colombiana continúa en Estados Unidos, donde el pasado 10 de agosto inició con esta gira de conciertos.

La colombiana ha visitado Los Angeles, Pasadena, Santa Clara, Las Vegas, Houston, Miami y otras ciudades estadounidenses. Precisamente, este domingo 2 de septiembre, Karol G se presentó en The Cotton Bowl, en la ciudad de Dallas, en Texas.

Para la intérprete de "Tusa", esta fecha quedará guardada para siempre en su memoria, pese a que durante este mes ha tenido muchos momentos especiales, especialmente por las figuras con las que ha compartido escenario y las personalidades entre el público, ya que muchos famosos han aprovechado para ver a La Bichota en vivo y en directo.

 

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Karol G reveló que 68,914 personas se dieron cita al The Cotton Bowl, en Dallas.

"Gracias Dallas... Fuimos casi 70K y es hasta ahora el concierto con más audiencia en una sola noche de toda mi carrera... qué bendición!", escribió Karol G sobre un vídeo que muestra la cantidad de personas que asistieron al concierto.

El Mañana Será Bonito Tour de Karol G continúa recorriendo Estados Unidos

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá