fama -

¿Recuerdan el Comic Con de San Diego? Bueno, viene pa' Panamá

Nos visitará Omar Milla, el doble de Tyrion Lannister, el pequeño de la reconocida serie "Game of Thornes”. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¿Quién no sabe de la Convención Internacional de Comics de San Diego, un evento de historieta que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego (California)? Bueno, este evento, en el que hasta el cantautor y actor panameño Rubén Blades ha participado hablando de su personaje en la serie Fear The Walking Dead, es muy seguido en nuestro país, tanto así que muchos famosos de la TV viajan hasta allá para poder ver a sus personajes o superhéroes favoritos. ¡Humm!

Les cuento que ya no tendrán que viajar hasta allá, pues pronto se realizará la Comic Con Panamá en el Centro de Convenciones Amador del 26 al 28 de octubre. ¡Más bien!

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

Todos los seguidores del séptimo arte, las series, cómics, videojuegos, cosplay, el anime y el manga, podrán disfrutar del primer Comic Con de Panamá, el cual contará con diversos espacios como: Zona Académica con charlas, talleres y presentaciones; Zona Gamer; Zona Artist Alley dónde se promoverá el talento nacional en áreas como diseño, ilustración, animación entre otros, y además vivirás experiencias de primera con réplicas del trono de “The Game of Thrones” y del Batimovil, la silla de jurados del popular programa “The voice”  además de espacios de Meet & Greet con los artistas invitados y más. ¡Mira!

Lee también: TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?

Cabe mencionar que este evento nace en 1970 en Estados Unidos y se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible.

 

Invitados especiales

Comic Con Panamá estará revelando poco a poco los invitados internacionales, entre  los que ya destacan el famoso cosplayer peruano Omar Milla, el doble de Tyrion Lannister, el pequeño de la serie "Game of Thornes”,  el artista Patrick Ballesteros, de Estados Unidos, y el mexicano “Mr X”, reconocido youtuber del portal “The tops comics”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame