fama -

¡Reculó por miedo! Milka enseñará el rostro de su bebé quizás cuando cumpla el año

La exhermanita de la famosa Big Brother abrió su corazón con sus seguidores. Habló de sus manchas tras embarazo, miedos, familia, religión, etc.

Redacción Día a Día

Milka Rodríguez no pensó en voz alta, fue hablando alto y claro en su cuenta de Instagram, en donde respondió a las preguntas de sus seguidores fieles.

Accede a nuestra web

Ella habló de todo, incluyendo temas delicados de su hijo. Sus seguidores ya lo quieren ver, quieren verle la carita y ella dijo que habrá que esperar, pero no porque así lo hacen las famosas de Hollywood: "Te soy sincera amor, quizás al año. Meses atrás decía que a los 6 meses, pero con todo lo que está pasando con los niños... (abusos, secuestros, muerte), reculé", destacó. ¡Esperen pacientes!

Por otro lado, destacó que su cesárea fue un proceso muy duro, pero va avanzando. "jamás caminé encorbatada a pesar de que me dolía hasta la peluca. Siempre escuché mi cuerpo , ya pasé las seis semanas que son súper cruciales. Vamos bien", dijo.

Aclaró que no sale mucho, porque aún debe cuidarse y cuando sale lo hace en familia. "En el pasado hice lo que me dio la gana y sé que habrá ocasiones que no podré llevarlo. Por el momento siempre con nosotros", contó.

Por el momento no piensa en nana, no está en sus planes ni en los de su esposo. ¡Ah, y destacó que su esposo no es cristiano como tal, pero respeta a Dios!

Se ama

Milka destacó en su momento que quedó muy manchada con el tema del embarazo. Ahora sus seguidores le preguntaron cómo va eso, si ya no tiene o se le están quitando con el tiempo. 

Ella respondió que todo va poco a poco: "sin ponerme nada. Aceptando el proceso", dijo mostrando una foto de su pecho y parte de sus senos.

Metas

La exhermanita de la casa Big Brother quiere llevarse a su familia para Irlanda, regalar tres becas que prometió a sus seguidores para ir a estudiar inglés allá y también buscar la niña. ¡Mira tú!

Su vida en Irlanda; ella investigó

Para quienes se preguntaban si ella fue por amor al arte y fue por ir, pues quiero que sepan que no. Milka contó que hasta investigó antes de partir de Panamá por un sueño. "Vine con los pies bien puestos en la tierra, aceptando que muchas cosas iban a hacer diferentes a la comodidad que tenía en mi país", contó.

Acá tiene su cuarto sola y allá dormía con 3 chicas en el cuarto y en la casa vivían unas 13 personas. "Jamás tuve mala actitud, soñé con estar aquí, lo disfruté desde el día 1", enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados