fama -

¡Reculó por miedo! Milka enseñará el rostro de su bebé quizás cuando cumpla el año

La exhermanita de la famosa Big Brother abrió su corazón con sus seguidores. Habló de sus manchas tras embarazo, miedos, familia, religión, etc.

Redacción Día a Día

Milka Rodríguez no pensó en voz alta, fue hablando alto y claro en su cuenta de Instagram, en donde respondió a las preguntas de sus seguidores fieles.

Accede a nuestra web

Ella habló de todo, incluyendo temas delicados de su hijo. Sus seguidores ya lo quieren ver, quieren verle la carita y ella dijo que habrá que esperar, pero no porque así lo hacen las famosas de Hollywood: "Te soy sincera amor, quizás al año. Meses atrás decía que a los 6 meses, pero con todo lo que está pasando con los niños... (abusos, secuestros, muerte), reculé", destacó. ¡Esperen pacientes!

Por otro lado, destacó que su cesárea fue un proceso muy duro, pero va avanzando. "jamás caminé encorbatada a pesar de que me dolía hasta la peluca. Siempre escuché mi cuerpo , ya pasé las seis semanas que son súper cruciales. Vamos bien", dijo.

Aclaró que no sale mucho, porque aún debe cuidarse y cuando sale lo hace en familia. "En el pasado hice lo que me dio la gana y sé que habrá ocasiones que no podré llevarlo. Por el momento siempre con nosotros", contó.

Por el momento no piensa en nana, no está en sus planes ni en los de su esposo. ¡Ah, y destacó que su esposo no es cristiano como tal, pero respeta a Dios!

Se ama

Milka destacó en su momento que quedó muy manchada con el tema del embarazo. Ahora sus seguidores le preguntaron cómo va eso, si ya no tiene o se le están quitando con el tiempo. 

Ella respondió que todo va poco a poco: "sin ponerme nada. Aceptando el proceso", dijo mostrando una foto de su pecho y parte de sus senos.

Metas

La exhermanita de la casa Big Brother quiere llevarse a su familia para Irlanda, regalar tres becas que prometió a sus seguidores para ir a estudiar inglés allá y también buscar la niña. ¡Mira tú!

Su vida en Irlanda; ella investigó

Para quienes se preguntaban si ella fue por amor al arte y fue por ir, pues quiero que sepan que no. Milka contó que hasta investigó antes de partir de Panamá por un sueño. "Vine con los pies bien puestos en la tierra, aceptando que muchas cosas iban a hacer diferentes a la comodidad que tenía en mi país", contó.

Acá tiene su cuarto sola y allá dormía con 3 chicas en el cuarto y en la casa vivían unas 13 personas. "Jamás tuve mala actitud, soñé con estar aquí, lo disfruté desde el día 1", enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján