fama -

¡Reculó y se disculpó! Christian Nodal se arrepiente de lanzar canción contra J Balvin

El cantante de regional mexicano aseguró que ya habló con J Balvin y aclararon las cosas.

Redacción Fama

Christian Nodal se arrepiente de la canción que compuso para J Balvin, así lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia, donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción, pero que ya no había vuelta atrás. 

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas. 

El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser "mierda" con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres "pasan estas cosas". 

"No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan", expresó Christian en medio de aplusos. 

El intérprete de regional mexicano reiteró su disculpa para el reggaetonero y dijo que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores. 

"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", finalizó. 

odal lanzó el tema "Girasoles", con el que le responde a J Balvin supuestas burlas que habría hecho el reggaetonero en su contra comparando una foto de ambos y luego usando un filtro en el rostro con Belinda, ex de Nodal. 

Para sorpresa de muchos, el tema no es del género de regional mexicano, sino un rao en el que Nodal canta: "Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear".

En la letra, el mexicano hace una referencia a su exnovia, Belinda y lo compara con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. "¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo", señala.

Incluso, Nodal ocupa el famoso "esto lo hago pa' divertirme" que Residente le dedicó a Balvin, con quien también sostuvo una pelea de rimas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón