fama -

Recuperación de Clarissa Ábrego va bien, pero... 'mis cicatrices están feas'

Los médicos le han dicho que su recuperación está bastante avanzada. Dijo que la cicatriz más fea es por donde le sacaron el tendón.

Valerie Stoute

Para quienes están preocupados por la recuperación de Clarissa Ábrego, pues déjenme decirles que "va viento en popa". ¡Más bien!

Así es. La reportera y excompetidora de Calle 7 Panamá nos contó que le va superbién, es más, precisamente el día de su operación empezó a hacer tres ejercicios que le había mandado el médico. "Ya luego empecé mis terapias, ya me quitaron las muletas por completo, ya estoy caminando sin las muletas, pero no puedo caminar tan rápido, tengo que darle con mucho cuidado", destacó.

La "China Mocaccina" explicó que su fisioterapeuta le comunicó que va progresando muy bien de su operación de rodilla, pero las cicatrices están feas. "Están feas, hay una de ellas que es la más grande, es donde me sacaron el tendón y es la que más problemas me está dando, pero poco a poco con unas cositas que me mandaron me está cicatrizando bien", destacó.

En cuanto sus heridas cicatricen, ya puede empezar sus terapias en piscina. ¡Más bien!

Ábrego comunicó que volvió de lleno al gimnasio, está trabajando fuerte la parte de abajo con su fisioterapeuta. ¡Huuummm!

Está muy asombrada, al igual que sus médicos, pues para el poco tiempo de estar operada no debería estar muy avanzada en cuanto a la recuperación. "Yo espero estar bien a los ocho meses, porque esta es una recuperación larga, pero bueno, tengo que ir viendo cómo voy respondiendo a las terapias", acotó.

 

¿Y Calle 7 Panamá?

Sí le gustaría volver, porque a ella no le gusta dejar nada a medias, pero no sabe cuánto dure el programa. "Además, cuando yo vuelva al trabajo, no sé cómo será si es que voy a estar en Tu Mañana, si no voy a estar, porque sabes que siempre hay muchos cambios en Medcom", dijo.

Clarissa regresa el 6 de noviembre y tiene que ir viendo cómo se dan las cosas en el canal. Destacó que después que está recuperada debe analizar si le da tiempo, pues no quiere dejar su trabajo por solamente competir. "Eso abarca bastante tiempo, pero no estoy cerrada a ninguna propuesta, si se me da alguna buena propuesta, pues realmente sí aceptaría", finalizó. ¡Uff!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá