fama -

Redes sociales sorprendidas de muerte de Marco Antonio Solís

"No hagan caso a esa noticia de 'mi muerte', sigo aquí para cantarle al amor como siempre!", detalló en su cuenta de Twitter .

Redacción Web Día a Día

Una noticia que sorprendió a todos los seguidores del cantante mexicano, Marco Antonio Solís,  fue que había muerto.

Tras conocer esta noticia el cantante desmintió su propia muerte este sábado, a causa de una "pronunciada arritmia cardíaca".

 Lea también: El vaso de café que se coló en 'Juego de Tronos' colapsó el internet

"No hagan caso a esa noticia de 'mi muerte', sigo aquí para cantarle al amor como siempre!", detalló en su cuenta de Twitter. "Por eso muchas veces tiene más credibilidad el informador que la información. Hay mucha información chatarra. Abrazos!", agregó.

¿Cuál es tu canción preferida?

 Entérate:  ¡Qué va! Vlady Foster se empelota al saber que 'Nito' ganó las elecciones

 

Lo más reciente de Marco Antonio Solís

Desde ayer, 6 de mayo de 2019, muchos cibernautas han ingresado a nuestra página web www.diaadia.com.pa para conocer sobre la presunta muerte del artista.

La nota que encuentran en nuestro portal web hace alusión a una publicación que circuló en redes sociales en octubre 2016 y que fue desmentida en su momento por el artista y sus promotores musicales. 

Sin embargo, hoy 7 de mayo de 2019, el artista ha publicado nuevamente que está vivo, pleno, lleno de amor y de proyectos.  Así lo recalca en  su cuenta de Twitter: 

Aquí las declaraciones de Solís en su cuenta de Twitter: ¡Dejen el bochinche! Marco Antonio Solís 'ta vivito, 'más pleno y lleno de amor'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas