fama -

Reese Witherspoon viste a maestras que enseñan desde casa

La compañía de moda Draper James, está donando 250 vestidos a maestras en todo Estados Unidos mientras trabajan a distancia.

Redacción fama

 

 

La compañía de moda de Reese Witherspoon, Draper James, está donando 250 vestidos a maestras en todo Estados Unidos mientras continúan educando a los niños usando la tecnología durante el período de cuarentena Covid-19.

A medida que los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instan a las personas a permanecer en el interior y practicar el distanciamiento social, las escuelas de todo el mundo están cerrando sus puertas a los estudiantes y, en cambio, toman sus lecciones en línea.

Para ayudar a los maestros, que se conectan con los alumnos a través de un enlace de video y varias plataformas en línea, la estrella de The Morning Show, Reese, está sorteando 250 piezas de su colección tan querida.

Docencia en cuarentena Mire:  'La casa de papel' y el secreto del elixir de la vida eterna

“Me ha alentado mucho la forma en que las personas realmente se muestran entre sí”, dijo al New York Post. “Durante la cuarentena, los maestros transmiten lecciones desde sus propios hogares y descubren nuevas tecnologías y plataformas de aprendizaje remoto sobre la marcha, todo mientras continúan educando y conectando con nuestros hijos”.

Ella agregó: “Abogar por los niños no es una tarea fácil, por lo que quería mostrarles a los maestros un poco de amor extra en este momento”.

Lea también: nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Fama Karol G le publica carta al presidente electo de Colombia

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'