fama -

Regalan tacos de consolación solo por ser dueño de un Huawei

"Si las penas con pan son menos, con unos tacos mucho menos...", dice la publicidad de la taquería mexicana.

Fama

Chistes de mal gusto, memes en redes sociales, burlas y sarcasmos de amigos, preocupación por quedar incomunicado... solo los dueños de un celular de la marca Huawei saben lo que sienten en estos momentos de incertidumbre, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunciara la semana pasada que incluyó a Huawei, a la que acusa de representar un riesgo para la seguridad nacional debido a sus conexiones con el Gobierno chino, en una lista negra que impide a las empresas de EE.UU. hacer negocios con esa compañía a menos que cuenten con una licencia.

Esto, obviamente ha sido como un balde de agua fría para los millones de usuarios de Huawei, es por esta razón que a una pequeña taquería mexicana se le ocurrió la brillante idea de regalar una orden de tacos al pastor a las personas que sean propietarias de un celular de esta marca.

Así es, se trata de la taquería Tachitos, la cual en medio de todo el boom que se ha generado por el tema, decidió ser un hombro de apoyo, o bueno una voz de consuelo... no, mejor dicho un lugar donde los despechados puedan ahogar sus penas con una orden de tacos.

'Taquería Tachitos entiende tu dolor'

Con este lema y una publicidad en redes sociales en las que se ve el dibujo de dos personas abrazadas, una con el logo de Huawei y otra con el de la taquería insta a los mexicanos a visitarlos. Lo único que debes hacer es mostrar tu teléfono y, como pequeño asterisco en el contrato, realizar un consumo mínimo de 60 pesos.

La promoción estará vigente desde el 22 de mayo hasta el fin de mes y Tachitos recalca que  "Si las penas con pan son menos, con unos tacos mucho menos...". 

 

“Huawei es peligroso, pero podríamos llegar a un acuerdo”

Aunque muchos se toman el asunto a la ligera y abundan los chistes y demás en redes sociales, la realidad es que es un tema extremadamente serio y que compromete el consumo mundial, pero parece que Donald Trump abrió la posibilidad de incluir a la compañía china Huawei en un acuerdo con China que ponga solución al conflicto comercial generado entre ambas naciones: "Huawei es algo que es muy peligroso. Miras lo que han hecho desde un punto de vista de seguridad, desde un punto de vista militar. Es muy peligroso. Por lo tanto, es posible que, incluso, Huawei se incluya en algún tipo de acuerdo comercial. Si hiciéramos un trato, podría imaginarme que Huawei podría ser incluido en alguna forma o parte de un acuerdo comercial", dijo hoy en una rueda de prensa sobre temas agrícolas,  el presidente de Estados Unidos. Al mismo tiempo aclaró que: "Oh, es muy temprano para decir. Pero, quiero decir, estamos muy preocupados por Huawei, desde un punto de vista de seguridad en este momento". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua