fama -

¡Regresa al cine! Jennifer López protagonizará la película 'Hustlers'

J.Lo encabezará el reparto que narrará la historia de un grupo de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes.

EFE

 

La actriz y cantante Jennifer López protagonizará la película "Hustlers" de la directora Lorene Scafaria ("Seeking a Friend for the End of the World", 2012), informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter. 

López encabezará el reparto de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street. 

"Hustlers" se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine. 

Leer también: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

 

J.Lo era la indicada para este papel

Además de ser la directora del filme, Scafaria se encargará de escribir el guion. 

"La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo Scafaria. 

"A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", añadió. 

Leer también: A Beyonce le fue mal en su segundo embarazo y fue a parar a cuidados intensivos

 

Por otro lado, Scafaria dijo que "no hay otra actriz" al margen de López que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta "complejidad, humanidad e inteligencia". 

López, que sigue compaginando sus carreras como actriz y cantante, destacó en los últimos años por su papel protagonista en la serie policial "Shades of Blue". 

En cuanto a la música, la artista latina ha cosechado un gran éxito este año con su canción "El anillo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025