fama -

¿Regresa o no? Rony Vargas aún no ha salido en El Marcador… rumores van, rumores vienen

El presentador de TV mantiene limitados los comentarios en su cuenta de Instagram.

Redacción Fama

El pasado 2 de diciembre, el presentador de El Marcador, Rony Vargas, anunciaba que ya estaba de vuelta en el programa tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

“A todos los seguidores de El Marcador les informo que estaré de regreso al programa”, comenzó explicando Rony, quien dirige y presenta su programa por Tigo Sports. 

“Fue de conocimiento público el irrepetible incidente del cual formé parte hace más de dos meses, tiempo en que tomé la decisión de no estar al aire hasta tanto se solucionara legalmente el hecho”, aseguró en el post.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Hoy día la situación ha sido resuelta, y es mi compromiso profesional y moral no verme involucrado nunca más en hechos que, como este, tanto lamento y por el cual extiendo mis más sinceras disculpas a ella y a todos”. 

Una semana ha pasado desde este anuncio, que fue bien recibido por sus seguidores, más no así por el público en general, sí, una semana y Rony aún no ha participado de ningún programa. 

También nos percatamos de que el periodista deportivo limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, pero en su cuenta de X le dieron durísimo cuando anunció su regreso.

Según una fuente, los rumores de pasillo hablan de que tal vez no regrese, ya que podría hacerle más mal que bien al programa. ¿Será? amanecerá y veremos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición