fama -

¡Regresan los personajes veteranos! Guerra de Chumerris en La Cáscara

Delmiro Quiroga explicó que viene un segmento, "Tito Roja" donde se reclutó a actores como Sargento Espinoza, Chucho, Kayata, Sócrates y Bettina.

Selene Ricord

Este año La Cáscara se prepara para darle lo mejor a sus fieles fanáticos que por 25 años los han convertido en uno de los mejores programas de prodducción nacional. ¡Así es!

Lee la edición impresa

A lo largo de los años, este programa siempre ha tratado de estar en tendencia y de ofrecer siempre el mejor entretenimiento, es por eso que para esta nueva temporada han reclutado talentos de la vieja guardia, para que junto a las nuevas generaciones, puedan ofrecerle especiales y segmentos a sus televidentes, para que gocen a lo grande y más ahora que se acerca la fiesta del panameño: Los Carnavales, aunque sea sin jolgorio ni mojadera por la pandemia del coronavirus.

Guerra de Chumerris

Sí, los Carnavales a los que estamos acostumbrados no serán posibles por segundo año consecutivo, pero La Cáscara se ha preparado para darle en vivo un programa de calidad por los cuatro días consecutivos en TVN.

Jesús Barrios mejor conocido como Chucho explicó que para estos días tendrán La Miss Chumerri. ¡Ujum!

Son cinco famosas las que participaron en el "reality", por decirlo así, y lo curioso del caso es que esa competencia se empezó a grabar el año pasado y se terminó este año, es por eso que se verán grabaciones con y sin medidas de bioseguridad. "La Cáscara de una forma siempre ha estado pendiente de atender y complacer las tendencias, la popularidad de las personas y aquí lo estamos buscando para entrar en la terminología de lo que se habla hoy: chumerris, bewy y demás... también habrá un top de Carnavales de COVID-19. El último Carnaval afectado por medidas sanitarias fue el del Hantavirus y no fue al 100% como este, así que hemos creado una serie de situaciones para mostrar cómo el panameño puede vivir y disfrutar del Carnaval a su manera", añadió.

La vieja guardia

Delmiro Quiroga explicó que viene un segmento, "Tito Roja" donde se reclutó a actores como Sargento Espinoza, Chucho, Kayata, Sócrates y Bettina, quien también estará en algunos episodios y segmentos que se han planificado para este año.

También destacó que quiere meter a Ekaterina De Herrera, mejor conocida como "la panarusa", en algunos guiones, pues tiene mucha simpatía. "Yo por motivos de las restricciones no he podido grabar, pero me he mantenido escribiendo desde casa", dijo

Sobre nuevos episodios de segmentos viejos, Delmiro dijo que 'no recuerdo algún programa o segmento que haya tenido segunda parte. Lo contraproducente es que si continuamos esos segmentos la gente dirá que se nos acabó la creatividad. Yo, por mi parte, sí haría continuidad a ver cómo nos va.

Ah, les surto que algunas finalistas del reality son: Kristel Venencia, Anyuri Martínez pareja de Mario Iván y la Queen.

No habrá refritos, las transmisiones serán en directo, los cuatro días de Carnaval, desde las 8:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año