fama -

¡Regresó! Lo bueno, lo malo y lo feo de Colón con Hugo Stocker

"Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación...".

Fama

Hugo Stocker regresa al ruedo. Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación y dedicado a su controversial evento “Destrampe”, vuelve para poner a la audiencia a opinar y adentrarse en el acontecer nacional.

 

Sí, este C3 en dos semanas regresa a la radio en el programa “Hello Colón” de la emisora “Zona, la marca” de lunes a viernes al mediodía. Allí Stocker hablará de todas las situaciones que pasan en la Costa Atlántica, ya sea lo bueno, lo malo y lo feo.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Más que farándula...

“No es específicamente de farándula como muchos piensan, no es la base del programa, pero también se hablará de eso, abordaremos de todo, lo político, lo económico en fin lo que suceda en la provincia. Al principio de la propuesta estaba un poco asustado porque no será fácil, pero el reto lo tomé porque me gusta la comunicación y sé que se pueden lograr grandes cosas para mi carrera periodística. Me ganaré varias enemigo, pero es una buena experiencia, y una buena plataforma para resaltar también lo bueno de mi provincia”, explicó el comunicador.

 

Por otro lado, Stocker cuenta que su evento “Destrampe” lo seguirá haciendo porque le ha ido superbién, “son dos cosas diferentes, y son las dos que más me gustan y he encontrado el balance perfecto. El próximo ya está en planeamiento y vendremos más fuertes”, concluyó.

Leer también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore