fama -

Reguesero Ramiro Blaster condenado a 12 años de prisión por robo agravado

Antes de esta sentencia Ramiro Blaster mantenía una medida cautelar de notificación semanal en el Ministerio Público.

Fama

 

Doce años de prisión es lo que debe cumplir tras las rejas Edgar Edier Headly, conocido popularmente como Ramiro Blaster, luego de ser declarado cumpable por el delito de robo agravado por un Tribunal de Juicio en Coclé.

 

Blaster fue enjuiciado tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante en el túnel de Río Hato.

 

Antes de esta sentencia Ramiro Blaster mantenía una medida cautelar de notificación semanal en el Ministerio Público.

 

Esta información la dio el mismo reguesero en un video que subió a su cuenta de Instagram en la que destacó que su caso estuvo amañado y esperaba una sentencia mínima o  trabajo comunitario.

Leer también: Panquiaco, representa a Panamá en los Premios Goya

 

Otros implicados 

Con los ojos enrojecidos, esta manifestó que él no cometió el delito por el que tiene que pagar, y aseguró que la persona que lo hizo utilizó sus documentos y puso sus número de referencia en un contrato de alquiler de auto. “Obvio, una persona conocida, pero eso no se puede decir aquí en el Sistema Penal Acusatorio  porque aquí solamente se dejan llevar por señalamientos de la fiscalía y porque tu defensa trate de justificar que no estuviste en el lugar. Hice el reporte de la pérdida (documentos), pero el reporte no fue tomado aquí”.

Agregó que la persona que le robaron nunca mencionó su nombre y tampoco lo ubicó en el lugar, “hay tres personas detenidas en este caso y aceptaron su culpabilidad y están detenidas, pero hay una cuarta persona que se hace pasar por mí, y se da a la fuga. ¿Dónde está la suspicacia de este tema?, que  cinco meses después, dos unidades me señalan a mí por dos tatuajes en mis brazos que todo Panamá conoce. Como es posible que cinco meses después dos unidades de la Policía vayan a acordarse que Ramiro Blaster fue el que robó un carro. Esto es ilógico.. está amañado”.

 

Blaster aseguró llevar esto hasta las últimas instancias. 

Casualmente hoy, Ramiro Blaster, realizó el lanzamiento de su su tema “No es la vida que pedí”.

Leer también: Analizan causas de las inundaciones en Las Tablas y Guararé
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

El País Más de cinco sospechosos bajo la mira por caso Esteban De León

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903