fama -

Regueseros del patio lanzan temas navideños...hay tiradera también

Entre los cantantes que estrenaron canciones se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Alexander Zúñiga
Mi gente llegaron las fiestas de fin de año y algunos regueseros panameños no desaprovecharon la oportunidad para sacar temas respecto a este mes, pero a su manera.

 Entre los artistas que podemos contar se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Akim Say This estrenó el tema "Jingle Bells", en la que se habla que él recibió una carta con los deseos de una muchacha y se lo cumplirá todo esto en un contexto de doble sentido.

    Ver esta publicación en Instagram         Como se los prometí les dije que les tenia un regalo de CHRISTMAS y aqui esta #VIDEOTEASER #JINGLEBELLS by @moises_morales_05 y @hotelgoldentower Dimelo @djpiratemusik nos quedamos con esta navidad.

.

.

.

Desde ya esta es la que tiene que traquear tu bocina por ley!!!!!!! Les deseo una FELIZ NAVIDAD atte: #LOBOCLAUS Una publicación compartida por AKIM SAY THIS (@akim507) el24 de Dic de 2018 a las 10:10 PST Por parte de Kenny Man, que se ha vuelto una tradición lanzar su tema "Masacre navideña", que se popularizó hace años con aquella tiradera que le hizo al extinto “New Wave”.

Luego lanzó "Masacre navideña-Canela en polvo".

El año pasado junto a Phantom estrenaron "Masacre navideña 8 X 8".

 Este año vuelve al ataque con una tiradera más abierta, refiriéndose a todos los que se burlaron y no creyeron en él debido a su éxito musical Ni Gucci Ni Prada, y lanza "Masacre navideña 2018".

  Más:¿Va por la nariz? 'La Cuchita' habla de más retoques estéticos       Ver esta publicación en Instagram         MASACRE NAVIDEÑA 2018 DESAHOGO KENNYMAN ft @eliandavis Y el CORO DE LOS NIÑOS HAMBRIENTOS DE SAN PABLO LINK EN MI BIO DESCARGALA YA!!! Diseño by @yelodesigns Una publicación compartida por KennyMan (@kennymanoficial) el13 de Dic de 2018 a las 3:07 PST El artista Japanese sacó el tema titulado "El Grinch de la Navidad", la canción trata que para los envidiosos, él es el Grinch.

 Otros de los regueseros que sacó una canción para estas festividades fue Mr Fox.

  “Pero no no no” es el título y ahí se refiere a las mujeres que solo buscan a los hombre cuando se aproxima la Navidad.

 Más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de jugueteLa más vista en Youtube es El Peluche como se le conoce a Sech, no estrenó una canción, pero publicó una plena de un minuto en Instragram dedicada a los amigos que se encuentran presos.

  Entre estos regueseros el que más "view" obtuvo en Youtube fue Akim con 103 mil vistas en dos semanas, luego le sigue Japanese con 74 mil vistas en dos semanas de su estreno, y con una semana menos sigue Kenny Man con 29 mil vistas, de ultimo tenemos a Mr Fox con 5 mil reproducciones, pues esta canción tiene un día de estreno.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo