fama -

Regueseros del patio lanzan temas navideños...hay tiradera también

Entre los cantantes que estrenaron canciones se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Alexander Zúñiga
Mi gente llegaron las fiestas de fin de año y algunos regueseros panameños no desaprovecharon la oportunidad para sacar temas respecto a este mes, pero a su manera.

 Entre los artistas que podemos contar se encuentran Akim, Kenny Man, Mr Fox, Japanese y Sech.

Akim Say This estrenó el tema "Jingle Bells", en la que se habla que él recibió una carta con los deseos de una muchacha y se lo cumplirá todo esto en un contexto de doble sentido.

    Ver esta publicación en Instagram         Como se los prometí les dije que les tenia un regalo de CHRISTMAS y aqui esta #VIDEOTEASER #JINGLEBELLS by @moises_morales_05 y @hotelgoldentower Dimelo @djpiratemusik nos quedamos con esta navidad.

.

.

.

Desde ya esta es la que tiene que traquear tu bocina por ley!!!!!!! Les deseo una FELIZ NAVIDAD atte: #LOBOCLAUS Una publicación compartida por AKIM SAY THIS (@akim507) el24 de Dic de 2018 a las 10:10 PST Por parte de Kenny Man, que se ha vuelto una tradición lanzar su tema "Masacre navideña", que se popularizó hace años con aquella tiradera que le hizo al extinto “New Wave”.

Luego lanzó "Masacre navideña-Canela en polvo".

El año pasado junto a Phantom estrenaron "Masacre navideña 8 X 8".

 Este año vuelve al ataque con una tiradera más abierta, refiriéndose a todos los que se burlaron y no creyeron en él debido a su éxito musical Ni Gucci Ni Prada, y lanza "Masacre navideña 2018".

  Más:¿Va por la nariz? 'La Cuchita' habla de más retoques estéticos       Ver esta publicación en Instagram         MASACRE NAVIDEÑA 2018 DESAHOGO KENNYMAN ft @eliandavis Y el CORO DE LOS NIÑOS HAMBRIENTOS DE SAN PABLO LINK EN MI BIO DESCARGALA YA!!! Diseño by @yelodesigns Una publicación compartida por KennyMan (@kennymanoficial) el13 de Dic de 2018 a las 3:07 PST El artista Japanese sacó el tema titulado "El Grinch de la Navidad", la canción trata que para los envidiosos, él es el Grinch.

 Otros de los regueseros que sacó una canción para estas festividades fue Mr Fox.

  “Pero no no no” es el título y ahí se refiere a las mujeres que solo buscan a los hombre cuando se aproxima la Navidad.

 Más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de jugueteLa más vista en Youtube es El Peluche como se le conoce a Sech, no estrenó una canción, pero publicó una plena de un minuto en Instragram dedicada a los amigos que se encuentran presos.

  Entre estos regueseros el que más "view" obtuvo en Youtube fue Akim con 103 mil vistas en dos semanas, luego le sigue Japanese con 74 mil vistas en dos semanas de su estreno, y con una semana menos sigue Kenny Man con 29 mil vistas, de ultimo tenemos a Mr Fox con 5 mil reproducciones, pues esta canción tiene un día de estreno.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación