fama -

Reik quiere comida criolla y Pedro Capó...

Selene Ricord

La agrupación mexicana Reik regresa a Panamá y como ustedes saben, no son nada de divos ni exigentes, pero como buenos mexicanos sí le meten duro al tequila y a la comida. ¡Quién no!

Les cuento que para su concierto en este paraíso tropical 13 de junio y 15 de junio y para su comodidad solicitaron un camerino amplio con 2 sofás, 2 sillones con descansa brazo, mesitas con lámparas, mesa central con alfombra, 2 espejos de cuerpo entero, mesa con mantel para catering y baño privado.

En cuanto a comida fueron al grano, desean comida típica. Además quieren botellas de agua, sodas surtidas, bebidas energizantes, 2 botellas de Jack Daniels, 1 botella de tequila Herradura Reposado, 12 cervezas Corona, 2 canastas de frutas enteras manzanas, peras, bananos, ciruela y durazno; una cafetera para café expreso, estación de té manzanilla, anís, té verde y natural, 16 vasos de cristal, 6 vasos de tequila, 6 set de tazas, cubiertos y plato para té.

Mire: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujerPara Pedro Capó:

Se le adecuará un área con sofás, mesitas, lámparas, alfombras , espejo de cuerpo entero. También tendrá agua, bebidas energizantes, 1 botella de Black Label, 1 botella de Dewar's. Bandeja de frutas, bandejas de quesos , jamón, panes y frutos secos. ¡Ah! Pidió 32 cervezas.

Este intérprete alcanzó la fama mundial con su tema "Calma" y después con su remix junto a Farruko. "Me sorprende lo que ha pasado con este tema; 'Calma' manifiesta bienestar, refleja el estilo de vida puertorriqueño, caribeño", dijo en una entrevista. Vivir la vida con "Calma", destacó, le parece importante, en cualquier ámbito, pero en su carrera, dijo, resulta relevante.

Capó se encuentra en la gira más extensa de su carrera que comenzó el 24 de mayo en Orlando, Florida.

No se pierda: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según ForbesMás detalles

El nuevo álbum de Reik titulado "Ahora" después de tan solo un par de semanas de estreno ya es disco Platino.

Los mexicanos y el boricua no pidieron especialidades, pero sí sus buenas botellas de licor y cervezas.

"Un Año", "Duele", "Me Niego" entre otras, son algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de la banda del pop mexicana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo