fama -

Reik y Super Junior, una dupleta que conquistó el corazón de sus fanáticos

La colaboración de la banda mexicana y el grupo de K-pop al parecer logró conquistar a una audiencia inimaginable.

Redacción web

A poco más de un mes de haber lanzado el tema "One More Time - Otra vez", Reik y el grupo Super Junior siguen sumando visualizaciones en Youtube. 

 

Ver más: Mueven cielo y tierra para ubicar a menor de edad evadido en Chiriquí

 

La colaboración de la banda mexicana y el grupo de K-pop al parecer logró conquistar a una audiencia inimaginable. Los grupos combinaron una serie de ritmos y dieron vida al exitazo que hasta da ganas de bailar cada vez que lo escuchas.

Actualmente la canción  cuenta con más de 28 millones de reproducciones  y  más de un  millón de Me Gusta en la plataforma.

 

La música no tiene fin 

 

El tema forma parte de un mini álbum especial de Super Junior.

Super Junior tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Sus canciones están en los primeros lugares de los rankings musicales. “Sorry, Sorry”, “Bonamana”, “Mr. Simple” y “Sexy, Free & Single” fueron algunos de sus primeros hits.

 

Ver más: Trump amenaza con cerrar la frontera y devolver a migrantes a México 

 

En su visita a México, Super Junior celebró su aniversario número 13, y para celebrarlo, sus fans conocidos como ELFS los sorprendieron al recibirlos cantándoles las mañanitas, algo que Shindong, Siwon, Yesung, Ryeowook y Leeteuk agradecieron mucho durante una conferencia de prensa. La agrupación destacó que durante su estadía en el país, uno de sus sueños era conocer a Luis Miguel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo