fama -

Reina de Calle Arriba de Las Tablas dice que no está preñada

La 'reina de corazones' aseguró que todo esto es una mofa del Carnaval por parte de Calle Abajo. ¡Ohhh!

José I. Huertas F.

"Una se despide preñada", esta frase la vimos en algunos foros de Facebook haciendo alusión a una reina del Carnaval tableño, específicamente a la soberana 2017, María Laura Cárdenas Zambrano.

Estos rumores han estado "fooooerrrteeesss" en redes sociales luego del culeco de Año Nuevo en la que se vio a la reina algo subidita de peso y las malas lenguas han indicado que todo se debe a un supuesto embarazo. ¡Padre de la gloria!

Esto ha causado tanto revuelo que la propia beldad subió un Instagram Story con la imagen de un bebé que abajo dice "Voll der Mord" y el escrito: "¿Será así??" y etiquetó a varias exreinas de la Calle Arriba como Elena del Pilar, Mileydis Vargas y Maruquel Madelaine, mientras que esta última dijo "¿por qué no me dijeron que iba a ser tía?".

Al conversar con "la reina de corazones" y preguntarle bien qué era todo este zaperoco, ella respondió: "Es una mofa que tiene Calle Abajo sobre mí, que ahora después de Año Nuevo están sacando que estoy embarazada, que me voy a despedir embarazada, cosa que no es cierto, es mentira, súpermentira, pero tú sabes que eso es parte de las mofas de Carnaval... Eso es dolor de ellos, no sé de dónde sacaron eso de que estoy embarazada, porque si estuviese embarazada no hubiera salido en Año Nuevo ni en ninguno de los dos momentos (culeco y el paseo nocturno), pero no importa, yo me gozo todas las mofas de ellos". ¡Ummmm! Agregó que ella compartió esta mofa con las exsoberanas y de relajo algunas dicen que serán tías.

Cárdenas puso el nombre de Voll der Mord, ya que durante su reinado la llamaban así. "Si estoy embarazada, entonces tendré un Volldermordcito", precisó.

Pero nosotros quedamos con una duda que obviamente le preguntamos a María Laura. ¿Qué Calle Abajo fue esta? ¿Calle Abajo Tableño o Punta Fogón Unido?, pues ella solo dijo: "ni sé, eran pseudos". ¡Ahhhh! 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas