fama -

Reina del Carnaval de Santo Domingo de Las Tablas promete una fiesta familiar

Este sábado 23 de febrero se realizará la tradicional Izada de la bandera en Santo Domingo de Las Tablas.

Santos J. Oliveros C.

A una semana que arranquen los Carnavales, su majestad Yariela Mercedes Peralta Zarzavilla está lista para lo que se viene este 2019.

Peralta es la XI reina de Calle Arriba de Santo Domingo de Las Tablas y este año vuelve a quedarse la corona en su familia. ¿cómo así?

 

Ver más: Manuel Penedo: 'Jaime era muy travieso... rompió varios floreros' 

 

Bueno les cuento que la actual reina, Eimys Sánchez, es prima de Yariela y tendrá que coronarla, es decir, que a pesar de que será una nueva reina la que lleve la batuta, la fiesta queda entre familia. 

Este sábado 23 de febrero se realizará la tradicional Izada de la Bandera en Santo Domingo de Las Tablas. La actividad estará acompañada de tamborito, comida y la alegría que caracteriza a su tuna. Adicional se escucharán por primera vez las tonadas de este año y que serán utilizadas durante los días de fiesta. Se esperan muchas sorpresas e innovaciones.

 Buscan darle el realce a Santo Domingo

 

Yariela Peralta tiene 24 años de edad y estudia Comunicación Social en la Universidad Santa María La Antigua. Desde muy pequeña soñó ser reina, y es que para cualquiera niña del pueblo, es un verdadero honor y sobre todo cuando su familia es parte de las tunas.

"Mi bisabuela era Calle Arriba hasta los huesos, mi mamá y mis tías ni se diga, esto es algo muy grande, en Las Tablas todas las niñas  tienen este sueño, esto para mí es como rendirle honor a mi abuela por su pasión por Calle Arriba", agregó Peralta.

 

Ver más: Sin pereque en el sorteo de quioscos para vender comidas y bebidas en Carnaval 

 

Para la embajadora de la belleza, Santo Domingo tiene mucho que ofrecer, a pesar de estar muy cerca de los culecos y actividades que se realizan en el Parque Porras. Considera que su Carnaval es más rico en tradiciones y sobre todo familiar, es por ello que asegura que en Santo Domingo pueden participar de las actividades hasta los más pequeños del hogar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo