fama -

Reina Gay 2019 representará a la deidad de Wakanda el Martes de Carnaval

Durante su presentación hará alusión a todo lo que se hace en un discoteca gay.

Santos J. Oliveros C.

Wakanda por siempre. Lanesys Nicole Harts es la reina del Carnaval 2019 en Panamá. 

 

Ver más: Panamá podría brillar en educación, aprenda inglés y mandarín para competir

 

El tema de la morenaza para el Martes de Carnaval será la diosa guerrera de Wakanda, sí, como la película de Marvel. Para los que desconocen un poco del tema, hablamos de la misma Tormenta, integrante fundadora del equipo de los X-men. 

Según Harts, la cinta es una representación de la comunidad negra y realza la cultura a otro nivel y que mejor forma de impulsarlo en Panamá. Durante su presentación representará lo que se hace en una discoteca gay, en compañía de sus damas, todas negras como a ella le gusta y un grupo de bailares profesionales adelante del carro. El recorrido arranca desde el Mercado de Marisco. 

 

Busca seguir impulsando el Carnaval 

 

Harts, de 28 años de edad, se siente orgullosa de ser la embajadora del Carnaval y promete mucha diversión sana el próximo 5 de marzo en la Cinta Costera, a partir de las 4:00 p.m.

Lanesys es creyente en Dios y para ella el transformismo es un arte que se debe seguir cultivando. Se siente orgullosa como es y no ha pensado en cirugías de cambio de sexo. 

Su manager es su propia madre, por lo que asegura que todo lo demás, aunque suene un tanto mal, le vale. "Si mi madre me acepta como soy, por qué debe afectarme lo que digan los demás". 

 

Ver más: Humareda asustó a vecinos de Brisas del Golf, 23 bomberos apagaron las llamas 

 

La reina es maquilladora, coreógrafa y por lo tanto los días previos al Martes de Carnaval, estará apoyando a Calle Arriba de Capira como director artístico, razón por la cual invita a todos a darse su vuelta por este distrito en Panamá Oeste. 

Su preparación a veces toma hasta una hora, pero siempre sale de diseñador. Durante su visita a Grupo Epasa lució una obra de Lady Boo. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González