fama -

Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas

La nueva versión de "Dame tu cosita" ha cautivado a los seguidores de "El Chombo". Pedían que hubiera incluido su voz.

Fama

Ayer en horas de la tarde se lanzó en redes sociales el remix de “Dame tu cosita” de “El Chombo” con la voces de Pitbull, Karol G y Cutty Ranks.

 

Lanzamiento que fue muy esperado por los seguidores del productor panameño desde que lo había anunciado la semana pasada.

 

Lo bueno de esto es que ha sido del gusto de muchos internautas. Al mediodía de hoy (30 de agosto) en el canal de YouTube ya tiene 31 mil me gusta, y 3 mil no me gusta, y el video tiene  466 mil vistas. ¡Nada mal!

Leer también: Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios' Los halagos no faltaron

Este remix y video ha tenido buenos comentarios y algunos malos. "Rico...Viva Panamá y los Cuentos de La Cripta", "La canción es tan mala que me gusta?", "Me encantó la parte de Karol G", "Buen remix. Aunque hubiera preferido a otro artista del género antes que a Pitbull, pero Karol G lo arregló...España presente", "Que orgullo ser latinoamericano, o ¿no? Chombo pedazo de crack, dejando a Panamá en alto". 

 

También hubo aquellos que se quedaron con las ganas de escuchar la voz de "El Chombo". “¿Por qué tú no cantaste en esta versión? Hubiese estado full escuchar tu voz en un chanteo brutal!!!”, le escribió uno de sus seguidores.

Leer también: Abogado de Maiseth Castroverde, 'La Chechi': 'No saldrá en 2027'
Etiquetas
Más Noticias

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede