fama -

¡'Renaissance'! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se monta en un caballo como Beyoncé

Beyoncé posó con caballo de cristal, mientras que Alexandra Castillo, reina tableña, posó con uno gris con pedrería para destacar que es la "reina del parque".

Redacción Día a Día

¡Son emulaciones, son patrones, son caballos! ¿Alexandra Castillo se inspiró en Beyoncé para hablar de su Carnaval? No lo sabemos, lo que sí es que se fotografió arriba de un caballo falso al puro estilo de la reina de la música y mujer de Jay-Z.

Accede a nuestra web

El año pasado Beyoncé anunció que lanzaba "Renaissance". En la imagen, sobre fondo negro, la cantante posaba sentada a lomos de un caballo que parece hecho de cristal, con el pelo largo y suelto y una especie de esqueleto de armadura metálica rematada en espinas cubriendo algunas partes de su cuerpo. La fotógrafa Carlijn Jacobs fue la encargada de capturar este momento.

La cuestión es que Alexandra Castillo, reina de Calle Arriba de Las Tablas, tiró también su foto arriba de un caballo color gris con pedrería. Ella, sentada posando con pelo suelto y vestida de azul con negro y gris, llena de brillo, resalta arriba del mismo.

Castillo destacó en la imagen: "Se acerca el gran momento, la espera cada vez es más corta", destacando además que es "la dueña del parque".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera