fama -

¡Renovada y poderosa! Demphra inicia su nueva era musical con el estreno de 'Pa' Curarme'

La canción explora ese momento en el que, tras haber aprendido y sanado, te das cuenta de que ya no duele más el corazón y has dejado atrás el sufrimiento para seguir adelante.

¡Demphra está de vuelta! La icónica artista dominicana-panameña, conocida por sus ritmos urbanos y letras pegajosas, ha dejado boquiabiertos a sus fans con el lanzamiento de “Pa’ Curarme”, un tema, con influencias de la música mexicana, que mezcla el dolor del desamor con el poder de la sanación personal.

 

La canción explora ese momento en el que, tras haber aprendido y sanado, te das cuenta de que ya no duele más el corazón y has dejado atrás el sufrimiento para seguir adelante. “Pa’ Curarme” fusiona lo urbano con la esencia única de Demphra.

 

Bajo la dirección musical de Jav Jurado y con la producción del talentoso panameño Jhonny Jey B, Demphra no se guardó nada. ¿El toque especial? La tuba, interpretada por músicos de los legendarios Cumbia Kings.

 

Pero eso no es todo. El video musical de “Pa’ Curarme”, grabado en Panamá, muestra a una Demphra más auténtica y elegante que nunca. Con planos que capturan su frescura, carisma y sensualidad, el video refuerza el mensaje de evolución y fortaleza que la artista quiere transmitir. ¡Renovada, segura y más fuerte que nunca!

 

Y si esto te parece poco, prepárate porque “Pa’ Curarme” es solo el primer adelanto de su próximo EP, titulado “IMPARABLE”, que promete ser una explosión de ritmos, emociones y versatilidad. Desde canciones bailables hasta baladas desgarradoras, este proyecto es el reflejo de la etapa más madura y auténtica de la carrera de Demphra.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Demphra Factoria (@demphra507)

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país