fama -

Reny Rentería incursiona como productor y diseñador de moda ¡Bien fino!

El cantante decidió abrir su empresa creativa Portier International.

Selene Ricord

Reny Rentería es otro de los exparticipantes de Canta Conmigo y Pelaos con Salsa que se han empoderado. 

Les cuento que el colonense decidió abrir una empresa creativa llamada Portier International.  Y no solo eso, sino que creó su propia línea de ropa bajo el nombre “Praktza” que para él significa actitud.

 

Este chico trabajó muy bien su concepto porque explicó que proceso creativo consiste en componer canciones, para no dejar atrás su pasión y luego  diseña las piezas basadas en su música. Pero no está solo, la marca se complementa con modelos y fotógrafos profesionales de nivel, además la selección de materiales y la confección es realizada por la modista de alta costura, Gladys Hernández, que ha trabajado en Estados Unidos y con otros diseñadores panameños. Reny considera que su talentoso equipo justifican el valor de estas piezas de ropa, que no serán producidas de forma masiva sino en cantidad limitada y por esta exclusividad los precios oscilan los $160. ¡OMG!

Mire:  Yoani Ben aclara que no es la guial de la fotoNo ha dejado la música

Reny ha encontrado formas de explotar su lado artístico de una forma más comercial. Muchos le han preguntado por qué no audicionó para las nuevas temporadas de programas de canto y según él,  la única razón es porque, este tipo de emprendimientos requieren manejar contrataciones, reuniones, y múltiples retos que requieren mucho tiempo y enfoque. Además de que está comprometido con todos los proyectos que tiene planeados para este y el próximo año.

No se pierda: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Este chico se considera un artista más que nada. De hecho la esencia de su ropa, como mencionamos, está totalmente basada en sus composiciones, las cuales pronto lanzará.

Por otro lado, su productora organiza la fiesta "Dimensión42", en la que busca tener un espacio seguro y sin prejuicios, "donde uno pueda pasarla bien y celebrar la vida y demás". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro