fama -

Reprograman espectáculo de Wisin y Yandel en Panamá por la situación del país

El "show" queda para el próximo 1 de septiembre.

Redacción día a día

Por la difícil situación que se vive en Panamá por el tema de las protestas en diversas partes del país debido al alto costo de la vida, se están suspendiendo los espectáculos de nivel internacional.

Accede a nuestra web

La empresa Global Promotions anunció que el espectáculo de Wisin y Yandel que se tenía programado para este 28 de julio ya no se realizará ese día.

La nueva fecha que brindó la promotora es el 1 de septiembre. "instamos a todas las personas a que conserven sus boletos, los boletos adquiridos serán válidos el 1 de septiembre", dice el comunicado que lanzó la promotora.

"Nos solidarizamos con la situación que viven nuestros hermanos panameños, deseamos pronto se solucione de la mejor manera. Queremos garantizar seguridad, bienestar y disfrute de todos los fans del dúo", también se puede leer en la masiva.

El dúo realiza una serie de conciertos denominados "La última misión", en donde recorren varias partes del mundo con sus plenas. Esta es una de las giras más esperadas por sus fans y los que han tenido la oportunidad de ir salen completamente complacidos, ya que el "show" es un recorrido por la historia de éxitos de estos artistas.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país