fama -

'Reset', el EP más esperado de 'El Tachi'

Según Rafita, el enfoque de Fidel y el suyo siempre ha sido internacional, "gracias a Dios se está dejando guiar, escuchando los consejos míos, los de Sech. Las ganas de salir adelante y de representar al país son muy grande".

Valerie Stoute

"El Tachi" prendió a sus fanáticos cuando anunció que su EP está en el horno. ¡Opa! Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del artista, no brindó más detalles en redes sociales, pero sí destacó que su álbum se titula "Reset".

"Tachi" pasa prácticamente día y noche en el estudio al lado de Rafita, quien es su productor y mánager.

Según Rafita, el enfoque de Fidel y el suyo siempre ha sido internacional, "gracias a Dios se está dejando guiar, escuchando los consejos míos, los de Sech. Las ganas de salir adelante y de representar al país son muy grande", dijo a día a día en una pasada entrevista.

Serán unos 12 o 13 temas los que conformen el EP, pero antes tirarían un sencillo para calentar el lanzamiento del EP.

Todo el tema del EP será anunciado a través de las redes sociales. Todo apunta a que falta muy poco. Eustacio Fidel Guerra Saldaña está a punto de lanzar su primer disco desde que salió de prisión. Sus seguidores dicen que está demorando. Hasta ahora "El Tachi" ha cumplido con todo lo estipulado por la ley en cuanto a su libertad vigilada. Siempre aclara que toma agua o café. ¡Ya saben! Su esencia en la música tomó un nuevo giro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter