fama -

Residente tendrá su propia 'pinta'

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero"...

Redacción FAMA

El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un video que aparece en su cuenta de la red social de Instagram.

Lee la edición impresa

René Pérez Joglar, en el video, escenifica una cata de cervezas, en el camino a ofrecer a sus seguidores un producto de primera calidad desde su propia experiencia de consumidor, que le lleva ahora a hacer una incursión en el mundo de la empresa.

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero", señala Residente en el material que parece grabado en un centro de producción.

El anuncio de Residente no es completamente nuevo, ya que ya había anunciado en algún video su intención de lanzarse al mercado cervecero, básicamente debido a ser un gran aficionado a esta bebida. "Residente tripel", dice en otro video en el que se le ve sacando de la nevera varias cervezas con ese nombre.

El artista puertorriqueño, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste.

Craft Beer Generation señala que el estilo favorito del reconocido cantante es el famoso Belgian Tripel.Según el sitio en internet puertorriqueño sobre el mundo de la cerveza Craft Beer Generation, Residente se unió a la firma para colaborar en su propio producto. Residente, según se destaca, es un gran seguidor de las cervezas de Europa, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón