fama -

¡Resiliencia! ¿Reichell Adames y Boza terminaron? Las indirectas son bien rectas...

Antes no dudaban en compartir fotos juntos, ahora las imágenes son de ella con mensajes de superación ante adversidades. ¡UJUM!

Redacción Día a Día

Parece que Reichell Adames y Boza terminaron. ¡O eso es lo que aseguran los fans del artista! Sí, esos fans no le han perdido pie ni pisada a la relación y están seguros de que la historia de amor de esta parejita ha llegado a su fin.   ¡OK!

Accede a nuestra web

Aunque varias veces han dejado de seguirse y  ella ha archivado las fotos junto a él en varias ocasiones, esta vez las fotos no han vuelto a ser publicadas y tampoco se han vuelto a seguir. Tampoco han compartido juntos ni se han tomado fotos.

Pero eso no es todo, porque también apuestan a mensajes inspiradores, de superación ante adversidades, de esas frases que uno sube cuando se deja con un "macho", así. ¡Bueno, en el caso de ella pues!

La cuestión es que en Tik Tok ella aún tiene algunos videos junto a Boza, cosas del pasado, pero en Instagram solo tiene su foto de cumpleaños.

La última historia que subió ella a su cuenta de Instagram que deja mucho que decir fue su tatuaje en el brazo con la palabra "Resiliencia", que no es más que la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos.

Boza, por su parte, se encuentra centrado en sus viajes, en su carrera musical y en seguir complaciendo a su público. Hasta ahora ninguno de los dos ha salido al paso para afirmar o desmentir si aún hay alguna relación sentimental, aunque la realidad es que siempre llevaron su relación muy privada. ¿Será que viene la reconciliación otra vez? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales