fama -

Restos de Chabelo llegan a funeraria; ahí tendrá una despedida privada

Los restos de Xavier López “Chabelo”, quien murió la mañana de este sábado, fueron trasladados a una funeraria en una carroza clásica, donde será despedido de manera privada.

Redacción Día a Día

Los restos del comediante y conductor Xavier López Chabelo ya fueron trasladados a una funeraria de la Ciudad de México, donde su familia y amigos cercanos le darán el último adiós.

Accede a nuestra web

La carroza, un auto clásico, trasladó los restos de Chabelo a la funeraria “García López”, en una zona exclusiva de la Ciudad de México.

La carroza trasladó al conductor más icónico de la televisión mexicana del Hospital Ángeles del Pedregal, donde murió, a la funeraria.

La despedida será de manera privada, confirmó su hijo Xavier López Miranda, quien probablemente se tome un tiempo para atender a la prensa que busca saber si habrá algún homenaje público.

Una fuente cercana a la familia López confirmó que el cuerpo del actor será velado a puerta cerrada y que a lo mucho estarán presentes unas 40 personas entre su viuda, hijos y nietos.

En el último año, los rumores sobre el estado de salud de Xavier López Chabelo apuntaban a que padecía cáncer, Alzheimer y otras enfermedades que lo tenían en observación médica.

Su programa infantil, “En Familia con Chabelo”, fue transmitido por más de 48 años y se convirtió en una tradición navideña para muchas familias. Además, participó en varias películas y telenovelas, dejando su huella en la historia de la televisión y el cine mexicano.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles