fama -

Retan a Katleen Levy para que haga el #durachallenge

Tonelada, apodo del mánager de Mr. Saik y otros artistas locales, subió a su cuenta de Instagram un gracioso video.

Valerie Stoute

Muchos son los seguidores o fanáticos de la diputada más sexy de Panamá, Katleen Levy, que quieren verla bailando el #durachallenge. ¿Será que lo hace?

Hace unas horas Tolenada, el mánager del reguesero Mr. Fox y Mr. Saik, subió un video a su cuenta de Instagram en donde sale una mujer enana bilando el reto del nuevo tema de Daddy Yankee, pero ese no es el tema. El tema es que en el pie que acompaña al video "eshabebe .... puras máximas de máximas subiendo su video y de la nada aparece una minima de minima con su #durachallenge retando a @katleenlevy etiqueten al Yankee". ¡OMG!

Lea también: Liza Hernández: 'Daddy Yankee no es mi amigo'

De una vez vino la lluvia de comentarios para que la diputada panameñista hiciera también su baile sensual. ¿Con meneo y todo? ¡Ya veremos!

 

Reto

Levy subió a su historia de Instagram una imagen de todos los comentarios que había tenido la propuesta de Tonelada con el pie "alguien muere hoy". 

Vea también: Tunas del Carnaval tableño lo dan todo en cierre de tonadas 

¿Lo va a hacer o no lo va a hacer? ¡Dura!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios