fama -

Retiran la acusación contra Jay-Z y Diddy

El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, apuntó que su cliente plantó cara “a las acusaciones atroces y falsas”, defendiéndose, “sin llegar nunca a un acuerdo, ni pagar un centavo”, y limpiando su nombre.

Redacción/EFE

La mujer que demandó a los raperos Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs -este último con una imputación por tráfico sexual a sus espaldas- por presuntamente violarla cuando era menor de edad, retiró su denuncia.

 

Los abogados de la denunciante, Anthony Buzbee y Antigone Curis, anotaron que la denunciante “notifica que (la demanda) se desestima voluntariamente con perjuicio”, lo que significa que no puede volver a presentar un nuevo caso civil contra ellos por el mismo delito.

 

Acusaciones frívolas’

“Hoy es una victoria. Las acusaciones frívolas, ficticias y atroces se han desestimado. Esta demanda carecía de fundamento y no iba a ir a ninguna parte. La historia ficticia que crearon era graciosa, si no fuera por la gravedad de las alegaciones”, anotó hoy Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter.

 

Y agregó: “El trauma que mi esposa (la cantante Beyonce), mis hijos, mis seres queridos y yo hemos soportado nunca puede ser desestimado”.

 

En su denuncia, interpuesta al final del año pasado, la mujer, bajo el seudónimo Jane Doe, acusaba a los raperos de haberla violado en el año 2000, cuando tenía 13 años, supuestamente después de una fiesta luego de los premios MTV Video Music Awards.

 

El abogado de Jay-Z, Alex Spiro, apuntó que su cliente plantó cara “a las acusaciones atroces y falsas”, defendiéndose, “sin llegar nunca a un acuerdo, ni pagar un centavo”, y limpiando su nombre.

 

La demanda contra Sean Diddy y Jay Z

En su momento, el rapero negó las acusaciones y pidió desestimar la demanda con el argumento de que había incoherencias en el relato de la mujer, quien posteriormente aceptó que había algunos errores en su historia.

 

La desestimación de esta demanda se da a conocer el mismo día que otra mujer ha interpuesto una nueva denuncia contra ‘Diddy’, quien permanece bajo custodia a la espera de que se celebre su juicio por cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, de los que dice ser inocente.

 

A las decenas de denuncias que ha recibido el magnate de la música en los últimos meses se suma ahora la acusación de una mujer que asegura que Diddy le pagó en 2020 a ella y a otras chicas menores de edad para trabajar en una “fiesta sexual” en Miami.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu