fama -

Retrasan por quinta vez la vista de sentencia contra Raphy Pina

Anteriormente, un juez federal le había concedido el aplazamiento para que puediera ver a su hijo graduarse.

Redacción día a día

El juez federal Francisco Besosa retrasó, por quinta ocasión, la vista de sentencia contra el convicto productor musical Raphy Pina.

Accede a nuestra web

Un jurado lo encontró culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego -una de ellas alterada para disparar de forma automática- que fueron encontradas por agentes federales en una de sus casas en Caguas.

La audiencia para dictarle sentencia fue calendarizada el pasado viernes para el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en la sala del juez Besosa, ubicado en el Viejo San Juan, según el archivo del Tribunal federal. No se ofrecieron detalles de por qué en esta ocasión de aplazó.

El pasado 20 de abril, el magistrado había aprobado una moción de la defensa del para aplazar por cuarta ocasión la vista, ya que coincidía con la graduación de su hijo menor, conocido como Chingui. En ese entonces, pasó de ser del 16 al 20 de mayo.

Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril.

Según la fiscalía federal, la Oficina de Probatoria recomendó de 33 a 41 meses de cárcel para el productor artístico. Mientras, el Ministerio Público sugirió una condena de 46 a 50 meses de prisión, que serían aproximadamente cuatro años tras las rejas.

Después del veredicto de culpabilidad, en diciembre pasado, la defensa había adelantado que buscarían al menos una sentencia probatoria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país