fama -

Retrasan por quinta vez la vista de sentencia contra Raphy Pina

Anteriormente, un juez federal le había concedido el aplazamiento para que puediera ver a su hijo graduarse.

Redacción día a día

El juez federal Francisco Besosa retrasó, por quinta ocasión, la vista de sentencia contra el convicto productor musical Raphy Pina.

Accede a nuestra web

Un jurado lo encontró culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego -una de ellas alterada para disparar de forma automática- que fueron encontradas por agentes federales en una de sus casas en Caguas.

La audiencia para dictarle sentencia fue calendarizada el pasado viernes para el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en la sala del juez Besosa, ubicado en el Viejo San Juan, según el archivo del Tribunal federal. No se ofrecieron detalles de por qué en esta ocasión de aplazó.

El pasado 20 de abril, el magistrado había aprobado una moción de la defensa del para aplazar por cuarta ocasión la vista, ya que coincidía con la graduación de su hijo menor, conocido como Chingui. En ese entonces, pasó de ser del 16 al 20 de mayo.

Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril.

Según la fiscalía federal, la Oficina de Probatoria recomendó de 33 a 41 meses de cárcel para el productor artístico. Mientras, el Ministerio Público sugirió una condena de 46 a 50 meses de prisión, que serían aproximadamente cuatro años tras las rejas.

Después del veredicto de culpabilidad, en diciembre pasado, la defensa había adelantado que buscarían al menos una sentencia probatoria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval