fama -

Revelan el nombre de otro de los nuevos rostros que se unen al elenco de 'House of Dragons'

Hace unas semanas, tras el anuncio de Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, de que la precuela 100% ambientada en la familia Targaryen comenzaría a rodarse en el mes de abril, también se confirmaron cuatro nuevos fichajes.

Redacción web

HBO quiere repetir el éxito que logró con Game of Thrones  y con la confirmación de la serie spin-off titulada House of Dragons, podría repetir la hazaña. Por tal razón la confirmación del elenco se ha vuelto tan importante. 

Luego del anuncio de algunos  fichajes previos  ahora se suma otro nombre al reparto que, además, está de actualidad. Se trata del actor de "La Serpiente" Fabien Frankel, quien interpretará a un Guardia Real de los Targaryen llamado Criston Cole.

 

También puedes leer:  Defensoría del Pueblo dispone de Delegados de Derechos Humanos en todo el país 

El personaje, descrito como un caballero sin títulos ni tierras pero un gran honor y destreza con la espada, aparece en la obra de George R.R. Martin que toma como referencia la nueva serie: Fire and Blood.

Hace unas semanas, tras el anuncio de Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, de que la precuela 100% ambientada en la familia Targaryen comenzaría a rodarse en el mes de abril, también se confirmaron cuatro nuevos fichajes.

Según el directivo, los ‘showrunners’ Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal “llevan mucho tiempo trabajando en los guiones y los borradores para cada uno de los 10 episodios que conformarán la primera temporada de House of the Dragon ya están en diferentes etapas de desarrollo”.

Así, el ‘spin-off’ de Juego de Tronos está cada vez más lejos de ser un sueño y más cerca que nunca de ser una realidad. Los actores confirmados en su día, que se añadían a las filas encabezadas por Matt Smith y Emma D’Arcy fueron los actores de Berlin Station Rhys Ifans y Steve Touissant, Eve Best (Enfermera Jackie) y Sonoya Mizuno (Devs). 

También puedes leer: Gwendolyn Stephenson encaró a su 'hacker', la vivió de terror... le pidió dinero a cambio de recuperar sus cuentas 

Sobre House of the Dragon, sabemos que está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y que estará centrada en los ancestros de Daenerys Targaryen, siendo la famosa Danza de dragones el núcleo central de la historia, así lo recopila el portal El Farandi. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal