fama -

Revelan más detalles de la muerte del chef de CNN, Anthony Bourdain

Se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si el chef de 61 años tomó algún medicamento u otras drogas.

AP

No hay evidencias de actividad delictuosa ni violencia en la muerte de Anthony Bourdain en un cuarto de hotel de Francia, dijeron fiscales franceses el sábado. 

El autor, célebre chef y presentador de la serie de CNN "Parts Unknown" se ahorcó en un lujoso hotel en la villa de Kaysersberg, dijo Christian de

Rocquigny, fiscal de Colmar, en la región oriental de Alsacia, durante en una entrevista telefónica.

Rocquigny dijo que al parecer el suicidio no fue muy planeado.

Leer también: Abraham Pino dará el siguiente paso...le pidió matrimonio a su amada No hay indicios de violencia 

"No hay ningún indicio que nos haga sospechar que alguien entró a la habitación en ese momento", indicó el fiscal, agregando que un experto médico concluyó que no hubo indicios de violencia en el cadáver de Bourdain.

El fiscal dijo que se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si el chef de 61 años tomó algún medicamento u otras drogas, para ayudar a su familia a comprender qué podría haberle llevado al suicidio.

Por su parte, el chef y dueño del hotel donde fue hallado Bourdain manifestó su pesar por lo ocurrido.

 

Leer también: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera 

"Es con gran respeto por Anthony Bourdain: líder, autor, celebridad televisiva del entretenimiento, visionario, que doy mis más sentidas condolencias a su familia y a toda la gente del mundo que él tanto hizo soñar", dijo en un comunicado Olivier Nasti, chef y dueño de Le Chambard, el hotel de lujo en Kaysersberg donde Bourdain se quitó la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita