fama -

'Revolución Musical', la nueva propuesta de la música típica panameña

El día del lanzamiento “Revolución Musical” deleitará con las melodías de la autoría de Edgar Hurtado.

Fama

Buenas noticias para los fanáticos de la música típica panameña. El próximo 12 de diciembre estrena la nueva propuesta musical que deleitará a miles de panameños y extranjeros, esa es la agrupación “Revolución Musical” conformada por Edgar Hurtado en la voz y Ronald Bravo en el acordeón, y quienes estarán acompañados de extraordinarios artistas. 

 

Hurtado y Bravo tienen mucha experiencia en la música típica panameña  y el folclor.  Edgar además de ser cantante es compositor, y muchas de sus canciones han sido bailadas por cientos de personas e interpretadas por cantantes como Nenito Vargas (La última mariposita),  Manuel y Abdiel (Salud), Ulpiano Vergara (Esclavo de tus besos), Jhonathan Chávez (A qué jugamos) Jorge y Balbino Gómez (Escapémonos), Margarita Henríquez (Mi tierra te llora) tema con el que compitió en la competencia Foclórica de Viña del Mar 2019, entre otras.

 

Mientras que Ronald, ha sido ganador del concurso Rogelio "Gelo" Córdoba en el 2017 en el Festival de la Mejorana, y ha alternado con cotizados músicos. 

 

Hurtado adelanta que el día del lanzamiento “Revolución Musical” deleitarán con las melodías de su autoría grabadas por otros músicos, además interpretarán el tema promocional “Que vengan los años” de su inspiración y grabado en “Escucharte Studio” bajo la producción de él, Bravo y Marcelino Guerra Jr.

 

En esa velada de lanzamiento alternarán con Manuel De Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y Los Consentido.

Leer también: Se terminó la espera... Adrián Arturo confirma embarazo de Ana Paula

 

Proyecto que camina con pasos firmes

“Revolución Musical” trabaja fuerte para brindar música de calidad a sus futuros fanáticos, y por eso compositores como Cristian Cedeño, Eury De La Rosa, Celsito Quintero han aportado con sus obras en lo que será el primer disco de este grupo, y el cual pretende lanzar en el 2020.

Por supuesto que ya pensaron en el Carnaval, y para inicio del otro año lanzarán el tema que pondrá a mover el esquelo a cientos de personas.  

 

Mientras tanto, prepársee para este jueves (12), pues  los músicos prometen dejar el alma en el escenario de la discoteca Bliss en Transístmica con su lanzamiento.  

Leer también: Olga Tañón lo hizo de nuevo... le regaló su zapato a una abuelita de 84 años
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame