fama -

¡Rica! Candy Pamela ya se hizo rostro y nariz

La operación del rostro solo encerró lo que fue el mentón y los pómulos.

Valerie Stoute

Que se agarren las chicas del Miss International Queen, porque esta panameña va con todo mi amor. ¡Ajá! El director de la organización del certamen en Panamá nos surtió que la famosa transexual ya se hizo la nariz. "Hace una semana atrás se hizo nariz, la semana pasada se hizo rostro", explicó. ¡Finaa!

Lee también: Muere Bertolucci, el último maestro del cine italiano

Cabe mencionar que la operación del rostro solo encerró lo que fue el mentón y los pómulos. Además, nos adelantó que en diciembre - prontito - se hará caderas y glúteos. ¡Más bien!

Mira también: Reik y Super Junior, una dupleta que conquistó el corazón de sus fanáticos

"Esto es para aumentarle un poco más, no es exageradamente, sino que se vea más presentable a la vista, a los medios de comunicación, al público, que se vea más femenina", contó Castillo.

El certamen será en marzo, en Tailandia.

El director de Miss International Queen Panamá busca ayuda de diseñadores internacionales para el traje de fantasía y de noche.La famosa transexual panameña se sometió a una cirugía para afinar el pómulo y el mentón, nos contó su representante Ricardo Castillo.La competencia en el Miss International Queen está fuerte, pero tranquilos porque Candy es correteada por la franquicia. "La chica es una de las latinas que ellos ven con mucho más prospecto por sus rasgos asiáticos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón