fama -

¡Rica y poderosa! Así luce Ingrid De Ycaza tras su mastopexia, implantes y mini lipo

La "rock star" lució su levantamiento y nuevas "bubis" en el primer show de Yo me Llamo.

Redacción Día a Día

Oye, ya la gente quería saber cómo había quedado Ingrid De Ycaza luego de que se hiciera una mastopexia con implantes para lucir un hermoso escote. Pues la famosa "rock star" panameña quedó rica y poderosa.

Accede a nuestra web

Fue en el primer "show" de Yo me Llamo que se mostró al descubierto, porque es que siempre andaba "tapadita" en sus fotos de redes sociales. Bueno, la cuestión es que la "pelá" se puso su blusita de cuero bien ajustada y eso que dejaban al descubierto medias bubis. ¡Más bien!

Sus seguidores quedaron creyendo con el resultado, también porque se veía divina en pantalla. ¡Mira tú!

Ingrid confesó que se realizó una mastopexia, que no es más que es una cirugía con un claro propósito estético para conseguir la elevación de pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como: lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad. ¡Esto lo ha dejado muy claro!

También se le cambiaron los implantes que tenía desde hace siete años para colocarles unos novedosos con micro chip.

Pero eso no fue todo, porque además contó que tiene moretones "en los brazos porque también me hicieron una mini lipo para remover un poco de grasa localizada. Me encanta el resultado", destacó.

 

¿Hace 7 años tenía puro brasier?

Oye, por ahí nos encontramos unas declaraciones - de hace 7 años- que la misma Ingrid nos dio en un evento de los Latin Grammy, en donde lucía una "pechonalidad" pronunciada, por lo que todo el mundo se preguntaba si se había puesto implantes en los senos.

"Me llama la atención que me pregunten si me hice algo porque un día uso un escote. Creo que es más que nada la costumbre de verme de una manera y el día en que me visto diferente y algo les llama la atención por primera vez en lo primero que piensan es que te hiciste algo", destacó en ese entonces.

"Sí, siento que lo ideal es que una mujer que quiera hacerse algo y tenga planes de tener hijos debe esperar a dar a luz para entonces hacerse lo que quiera. No estoy para nada en contra de las cirugías plásticas... pero, también pienso que hay atractivo en las "imperfecciones", por ejemplo, mis dientes de conejo o el lunar en la mejilla, hay gente que lo detesta, a mí me encanta, es mío, soy yo", explicó.

Ella destapó las dudas, solo era cuestión de escoger el brasier indicado. ¡Anoten! Bueno, llama la atención que ahora, sobre las recientes cirugías ambulatorias que se ha realizado- destacó en su Instagram que le colocaron implantes nuevos con micro chip para sustituir los de hace 7 años. ¿No era que era puro brasier en ese entonces?

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón