fama -

¡Rica y poderosa! Así luce Ingrid De Ycaza tras su mastopexia, implantes y mini lipo

La "rock star" lució su levantamiento y nuevas "bubis" en el primer show de Yo me Llamo.

Redacción Día a Día

Oye, ya la gente quería saber cómo había quedado Ingrid De Ycaza luego de que se hiciera una mastopexia con implantes para lucir un hermoso escote. Pues la famosa "rock star" panameña quedó rica y poderosa.

Accede a nuestra web

Fue en el primer "show" de Yo me Llamo que se mostró al descubierto, porque es que siempre andaba "tapadita" en sus fotos de redes sociales. Bueno, la cuestión es que la "pelá" se puso su blusita de cuero bien ajustada y eso que dejaban al descubierto medias bubis. ¡Más bien!

Sus seguidores quedaron creyendo con el resultado, también porque se veía divina en pantalla. ¡Mira tú!

Ingrid confesó que se realizó una mastopexia, que no es más que es una cirugía con un claro propósito estético para conseguir la elevación de pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como: lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad. ¡Esto lo ha dejado muy claro!

También se le cambiaron los implantes que tenía desde hace siete años para colocarles unos novedosos con micro chip.

Pero eso no fue todo, porque además contó que tiene moretones "en los brazos porque también me hicieron una mini lipo para remover un poco de grasa localizada. Me encanta el resultado", destacó.

 

¿Hace 7 años tenía puro brasier?

Oye, por ahí nos encontramos unas declaraciones - de hace 7 años- que la misma Ingrid nos dio en un evento de los Latin Grammy, en donde lucía una "pechonalidad" pronunciada, por lo que todo el mundo se preguntaba si se había puesto implantes en los senos.

"Me llama la atención que me pregunten si me hice algo porque un día uso un escote. Creo que es más que nada la costumbre de verme de una manera y el día en que me visto diferente y algo les llama la atención por primera vez en lo primero que piensan es que te hiciste algo", destacó en ese entonces.

"Sí, siento que lo ideal es que una mujer que quiera hacerse algo y tenga planes de tener hijos debe esperar a dar a luz para entonces hacerse lo que quiera. No estoy para nada en contra de las cirugías plásticas... pero, también pienso que hay atractivo en las "imperfecciones", por ejemplo, mis dientes de conejo o el lunar en la mejilla, hay gente que lo detesta, a mí me encanta, es mío, soy yo", explicó.

Ella destapó las dudas, solo era cuestión de escoger el brasier indicado. ¡Anoten! Bueno, llama la atención que ahora, sobre las recientes cirugías ambulatorias que se ha realizado- destacó en su Instagram que le colocaron implantes nuevos con micro chip para sustituir los de hace 7 años. ¿No era que era puro brasier en ese entonces?

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística