fama -

¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

La campeona de la pasada temporada de Calle 7 Panamá al fin mostró cómo le quedó su nueva nariz. La gente le da un 10. ¡Mira!

Valerie Stoute

Oyeeeee, pero qué cambio. Sí señores, Yoani Ben al fin mostró su nueva nariz. Y decimos al fin porque se operó hace menos de un mes, pero no se había dejado ver nisiquiera con el bendaje que le ponen tras la operación. ¡Ajá!

Lee también: Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malechores... intentan robar

A diferencia de Anyuri y Zuany Tatiana que sí la vimos días después de la misma operación que se hizo Yoani en Ecuador. ¡Oye, sí!

Mira también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea

La cosa fue que la exnovia de Alan Hernández, modelo y ex Calle 7 Panamá, disfrutó del concierto de Karol G y Anuel bien rica y eso, con sus amigas y con su nariz nueva. ¡Ah! Pero también con un nuevo escote, porque se arregló el busto. ¿Sí?

Ben nos había confesado que los implantes ya los tenía, pero se le habían movido debido a las diversas competencias en Calle 7, por lo que decidió arreglárselo. ¡Y le quedaron bien, pero bien sólidos!

Los halagos en las diversas redes sociales que publicaron la foto de la nueva nariz de Yoani no se hicieron esperar. Le dijeron que se parecía a Ashlany Gómez, ex de Polo Polo; que parecía una Barbie, que le quedaba muy bien, que se notaba que no se había ido a operar con el Dr. Giovanni Cortés, que le quedó muy sutil, que el cambio fue para bien, etc. ¡Bravo!

Hablamos con Yoani y nos comentó que todo este tiempo ha querido mantener sus cirugías privadas, pues no era tema de nadie, pero al ver que las fotos estaban en redes y que el tema estaba en el tapete, pues decidió hablarnos un poco más de eso.

Nos contó que estaba un tanto adolorida después del concierto del viernes, pues tiene menos de un mes de haberse operado. "Me quité la bandita, me duele un poco por andar en el arrepinche", explicó.

Aún la nariz de Ben está hinchada, por lo que hay que esperar para ver los cambios reales. "Yo le dije al doctor que yo quería algo sutil, no me arrepiento. Es que yo tenía los orificios de la nariz muy grandes, quería achicarlos, quería que la punta de la narzi la perfilaran y el tabique, no es que yo hice un giro rotundo con mi nariz, porque me da miedo hacer esas cosas", explicó.

 

Sus senos también son moderados

Al igual que la nariz, hizo con los senos, los pidió moderadamente, pues no le gusta exagerar. "No exagero en nada de lo que me haga, todo va de acuerdo a mis proporciones", dijo.

Según Yoani, no se la ve dizque "wao", pues el doctor le dijo que tiene que esperar, porque hay partes que demoran en desinflamar. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco