fama -

¡Ricaaa! 'La Bibi' no está pa' manzanillos, quiere codearse con gente positiva

Hoy abre nuevamente su 'food truck' junto a la cevichería.

Vianeth Carrillo, mejor conocida como “La Bibi” sigue cosechando éxitos con su negocio de comida ubicado en La Chorrera, pero a ella le ha ido tan bien que hasta los manzanillos le han llegado. ¡Ohh, sí!

Ingresa a: Abogada de Lay: 'Hay un acoso'; Franklyn Robinson: 'Ella debería estar presa'‘Ahora yo soy’

La presentadora de Infraganti, quien fue liquidada hace unos días de Medcom (quedando por servicios profesionales) y que ha invertido su platita en remodelar su food truck y poner una cevichería, destacó que ella ve a todos esos manzanillos desde la barrera. “No te creas, ahora para personas que yo no era nada, ahora soy, y solo en mí me queda no demostrarle nada a nadie sino que con que yo me sienta feliz y mi familia… Ufff, eso me basta. La chabacana pues, soy como el tiburón, callada, pero consigo lo que quiero”, mencionó.

Leer esto: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10Le decían que el negocio no pegaría

“La Bibi” recalcó que no está para los manzanillos, “estoy para codearme con gente que me de un consejo y sean positivos”.

Expresó que cuando abrió el food truck, muchos llegaban al local diciéndole que eso no iba a pegar, que nadie vendía en ese lugar y que había mucha gente que han visto irse del sitio. “Pues ahora que ven como es todo: el trato con el cliente, buen servicio, buena comida y mente positiva”, concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence