fama -

¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

Con un cartel en mano, la exmodelo pide su libertad. El mismo decía: 'Libertad pa' cuándo'.

José I. Huertas F.

¡Mis amooooreesss! Estar tras las rejas no fue impedimiento para Maiseth Catroverde, mejor conocida como "La Chechi" para que celebrara sus 47 años, fiesta que hizo por primera vez, luego de estar en prisión desde hace cinco años por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con un 'body' azul marino bastante escotado, un 'shortcito' de jeans y unas sandalias de plataforma formaban parte del atuendo de la exmodelo, quien también estaba maquillada, superpeinada y con sus uñas bien pintadas.

 

Ingresa a: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Su último cumpleaños

Castroverde tiene fe y confía en que este será su último cumpleaños en prisión. Al mismo tiempo, contó que no solo celebró su natalicio la noche de ayer sino que celebraron la llegada del expresidente Ricardo Martinelli. ¡Ay santo!

Ella nos comentó: "Yo no iba a hacer nada, siempre he estado triste y deprimida para mi cumpleaño, pero las pelás aquí dizque: 'es tu último cumpleaños aquí y vamos a celebrarlo, y es la llegada de Martinelli'. Ellas hicieron el pedido, la directora se portó superbien, el equipo de seguridad, me dejaron entrar todas las cosas para mi fiestita, me despertaron con desayuno en mano y todo, y me decoraron. Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida ayer, ellas solas hicieron todo. Una de ellas me consiguió la ropa, me obligaron a ponerme ese 'body' con el 'short' que yo ni quería".

Esto no es todo porque la comida estaba lujosa. Según Chechi toda fue pedida y entre el menú había paella, ceviches, cóctel de langostinos, chocolates, picadas, etc. ¡Finísimas!

 

Chequea: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

Se siente como el buen vino

A sus 47 años, la expresentadora confesó que se siente rica y como el buen vino. "Esta es la edad rica, la edad que tienen las ricas como JLo, Salma Hayek, Sandra Bullock, todas las poderosas están por esa edad y ahora es que están pegadas, y ¿por qué yo no? Ja, ja, ja".

Dentro del penal, ella se mantiene haciendo ejercicios para salir en forma. "Estoy como quiero, ni flaca ni gorda, llena de vida como me dicen aquí. A esta edad uno flaca no se ve tan bien, es preferible tener carnita, musculito y estar tonificada", aseguró.

 

No dejes de ver: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

Por el bisturí

Adelantó que apenas salga de la cárcel va directo a arreglarse ciertas cositas. "Disfruten ahora mientras sigo aquí porque cuando salga vamos a ver quién es quién", concluyó Castroverde.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año