fama -

Ricardo Gaitán, nuevo cónsul de Panamá en la ciudad Miami

Alberto Gaitán tiene una carrera musical de varias décadas. Ha trabajado con Emilio Estefan en Miami.

Fama

Otra cara popular del “Chollywood” se suma a las filas de funcionarios en el Gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo. 

 

Ahora es el cantautor Ricardo Gaitán, quien hace días asumió el cargo de Cónsul  de Panamá en la ciudad Miami Estados Unidos. ¡Sí, sí, sí! 

Leer también: 'El Boza' se accidenta en su auto... agradece a Dios que está bienPublicación de Relaciones Exteriores

“Ante el viceministro encargado de Relaciones Exteriores, embajador de Carrera Diplomática y Consular, Darío Chirú, tomaron posesión del cargo hoy jueves, los Cónsules Generales  de Panamá  Elias Levy y  Ricardo Alfredo Gaitán,  designados en Nueva York y Miami, Estados Unidos de América, respectivamente  y Winston Cliff Salteiro, nombrado para ejercer en Valencia, Reino de España”, se puede leer en la web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recientemente la empresa de los hermanos Gaitán estuvo en el ojo de la tormenta, pues la Alcaldía de Panamá contratará de forma directa y por más de 3 millones de dólares sus servicios para las actividades de Navidad.

Leer también: Sech es nominado en otra premiación, ahora es en los Urban Music Awards
Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá