fama -

Ricardo Jaramillo casi pierde a su madre, pero nunca perdió la fe y está en casa

Le dieron el alta médica a su madre, quien se mantenía internada en el nosocomio en una sala de cuidados intensivos.

Valerie Stoute

El que pasó días difíciles, días de sufrimiento, pero siempre pensando en que había esperanza fue Ricardo Jaramillo. ¿Y eso?

Lee también: ¡Coge lo tuyo! Nando Boom no quiere cinta...Parqueó al reguetonero Zion

El presentador de televisión y periodista contó que su madre se mantuvo internada por muchos días en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en la 24 de Diciembre, y hasta pasó a la sala de ciudados intensivos, porque se puso muy grave. ¡Pero Dios le dio una segunda oportunidad!

Mira también: Miley Cyrus sustituirá a Cardi B en el Primavera Sound 2019

"Han sido semanas difíciles, pero todo el tiempo y lo que ha pasado ha tenido un porqué, ella tuvo una segunda oportunidad, gracias a Dios", explicó el famoso en un "post" de Instagram.

Destacó que su hermana, toda la familia y él están muy agradecidos por todos los que han estado pendientes de la salud de su madre, de una forma u otra la atención ha significado fuerzas y esperanza para ellos. "Su salud dio un giro rotundo, en positivo, muestra de ello su sonrisa", destacó Jaramillo, pues a su madre le dieron el alta médica y contento se la llevó a casa.

Casi la pierde, explicó. No le importó nada más que estar con ella. Cuando supo que había esperanzas de salvarse dejó todo lo que podía ocupar su atención y tiempo y se dedicó a estar pendiente, igual que su hermana, tías, abuela, primas y toda la familia. ¡Wao! "Ahora no sé qué haré durante las mañanas, porque mi visita al hospital ya se había vuelto parte de mis días, aunque me la llevo unos días a mi casa, así que ocioso no estaré", explicó.

 

Un gesto que lo marcó por parte del personal médico del hospital

Al retirarse junto a su madre recibió un gesto muy especial de una de las enfermeras. "Me regaló una estrella. En algún momento me habló de la dedicación que veía para con mi mamá, yo solo sé que cualquier hijo haría lo que mi hermana y yo hicimos y más. Mi madre ha hecho a los largo de mis casi 40 años, cosas más extremas por nosotros y es natural hacer lo que fuera necesario para estar con ella", comentó el comunicador social.

Jaramillo se llevó su estrella, pero sobre todo se llevó en el corazón todas esas atenciones y el apoyo desmedido que recibió su madre del personal en la Unidad de Intensivos, Geriatría y Sala de Mujeres en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. "Gracias, las estrellas son ustedes, profesionales extraordinarios. Estaré eternamente agradecido y ahora el problema es qué me voy a inventar para ir a visitarlos siempre. Los llevaré siempre en mi corazón y por supuesto también mi madre lo hará", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste