fama -

A Ricardo Jaramillo lo quieren de regreso en la TV

Selene Ricord

 

 

Parece que los seguidores de Ricardo Jaramillo extrañan verlo en la televisión así que aprovecharon para preguntarle ¿por qué no regresa?

Bueno, él fue simple: "No hay las condiciones, el medio es muy cerrado, pequeño y controlado. Además de una difícil situación económica. Los que están, son los que son". Ahora, eso no quiere decir que de vez en cuando, lo puedan ver, pues actualmente hace algunas cositas esporádicas en televisión Internacional.

Eso sí, dejó muy claro que ve muy poco probable el hecho de que él forme parte, otra vez, de TVN Media.

Y en cuanto a tirarse a la política, "nunca", fue su repuesta.

Mire: Horacio Valdés, 'nos dejas a todos con Ganas de Verte' 

"En Al Descubierto aprendí y crecí, pero Mucha Noche tenía mi esencia y siempre tuve libertad de ser y hacer, le respondió a sus seguidores", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial