fama -

Ricardo Jaramillo: 'todo lo que hizo en la vida lo hizo pensando en nosotros...'

El expresentador de televisión creció contemplando a una madre luchadora, que hacía todo pensando en sus hijos.

Valerie Stoute

Ricardo Jaramillo está de luto por la muerte de su madre. Su corazón está roto en mil pedazos, y no han parado de darle el pésame en sus redes sociales.

A pesar de sentirse triste por esa gran pérdida, se tomó el tiempo de contarle a sus seguidores la clase de madre que tenía. "Todo lo que yo he hecho tenía el único objetivo hacerla sentir orgullosa. Esa era mi mayor satisfacción. Crecí contemplando a una madre luchadora… me enseñó que nada tiene que ver un mal día con tu trato y disposición para con los demás", explicó. Su señora madre todo lo que hizo en la vida lo hizo pensando en nosotros, sus hijos, y en la manera de hacernos bien. "¿Cómo nos va hacer toda esta falta?, ¿a quién voy a recurrir cuando me sienta cansado? Ya no la podré llamar a diario “Mima”", se pregunta. Y es que es difícil hacerse la idea de que ya no la verá más, de que no escuchará su voz, pero tenía que descansar porque luchó hasta el final, hasta su último aliento. "Debí abrazarla más fuerte la última vez que la vi, pero me consuelan todas las veces que le hice saber cuánto la amo", comentó.

Reiteró que nunca estamos realmente preparados para este momento, aunque lo veamos venir.  "Es intenso el dolor de enfrenar la realidad de que no disfrutaré más de su presencia, pero vivirá en mis recuerdos y en mi proceder. La amo con todas las fuerzas de esta vida que me dió", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista