fama -

Ricardo Velásquez abrirá el concierto de Il Divo en Panamá

El barítono consentirá a sus fanáticas.

Redacción Fama

La banda Il Divo llegará en concierto nuevamente a Panamá, pero sin uno de sus integrantes: Carlos Marín, quien falleció a finales del año pasado por COVID-19.

La agrupación se presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro Anayansi, y como telonero del evento por Panamá, estará nada más y nada menos que el barítono panameño Ricardo Velásquez.

En esta ocasión, el americano David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler llegan con el “Greatest Hits Tour”, la continuación de su “For Once in My Life Tour”.

Como saben, esta presentación será en homenaje al español. 

Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz divina increíblemente hermosa y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor lo convirtieron en una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría el ánimo de cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz”, señalaron los integrantes del grupo.

“En su honor, crearemos una fundación Carlos Marín y haremos un homenaje a su canto en nuestros próximos espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse en paz para siempre”, añadieron los artistas en un comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año