fama -

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez presentarán los Latin Grammy

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

EFE

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la 20 edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina que este año se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.). 

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como maestros de ceremonias de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación.

En cambio, la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conoce muy bien lo que estar al frente de los Latin Grammy puesto que fue presentadora en las ediciones número 16, 17 y 18.

Leer también: Abdiel Núñez tienen un hijo que es guardia presidencial, no solo existe Tuchin

 

"Mi persona favorita"

Como músico, Ricky Martin sí ha sido protagonista de los Latin Grammy en varias ocasiones: cuenta con tres premios en su palmarés y en 2006 fue, además, homenajeado con el galardón honorífico Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Por detrás de ellos se sitúan el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

El reconocimiento al álbum del año tendrá como candidatos a Alejandro Sanz ("#ELDISCO"); Rosalía ("El mal querer"); Paula Arenas ("Visceral"); Rubén Blades ("Paraíso Road Gang"); Andrés Calamaro ("Cargar la suerte"); Fonseca ("Agustín"); Luis Fonsi ("Vida"); Ximena Sariñana ("¿Dónde bailarán las niñas?"); Tony Succar ("Más de mí") y Sebastián Yatra ("Fantasía").

Al premio de grabación del año compiten "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello; "No tengo nada" de Alejandro Sanz; "Aute Couture" de Rosalía; "Querer mejor" de Juanes y Alessia Cara; "La plata" de Juanes y Lalo Ebratt; "Verdades afiladas" de Andrés Calamaro; "Kitipún" de Juan Luis Guerra; "Parecen viernes" de Marc Anthony; "Ahí ahí" de Vicente García y "Cobarde" de Ximena Sariñana.

Leer también: Oyeee... visitaron a Nacho en PTY

Y por la canción del año se enfrentarán "Mi persona favorita" de Alejandro Sanz y Camila Cabello; "No tengo nada" de Alejandro Sanz, "Calma" de Pedro Capó; "El país" de Rubén Blades; "Kitipún" de Juan Luis Guerra; "Desconstrução" de Tiago Iorc; "Quédate" de Kany García y Tommy Torres; "Querer mejor" de Juanes y Alessia Cara; "Un año" de Sebastián Yatra y Reik, y "Ven" de Fonseca. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado