fama -

Ricky Martin pide donar para adquirir equipo médico para combatir COVID-19

La donación se podrá hacer a través del portal www.CharityStars.com/HelpFromHome.

San Juan/EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin pidió este domingo a sus seguidores que donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del COVID-19.

"No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", alertó Martin en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

 

También puedes leer: Merkel y líderes regionales prohíben reuniones de más de dos personas

 

Ante ello, eligió a las organizaciones Charity Stars y Project Hope como las responsables que llevarán estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo".

La donación se podrá hacer a través del portal www.CharityStars.com/HelpFromHome.

"Yo voy a donar, y voy a llamar a todos mis amigos que me ayudaron en proyectos e iniciativas pasadas para que llenemos las redes sociales de este mensaje, con esta iniciativa, que es sumamente importante", enfatizó Martin.

"Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino, no nos van a poder cuidar a nosotros. Dona lo que puedas. No importa, lo que sea necesario. Ayúdame a que la voz llegue a todos los rincones del mundo. Cuento contigo, te adoro", puntualizó el artista.

Project HOPE apoya directamente a especialistas en salud a salvar vidas alrededor del mundo.

 

Hay que ser solidarios 

Actualmente, se encuentran trabajando para garantizar equipos de protección individual a médicos, enfermeros, y tecnólogos que arriesgan sus vidas y la seguridad de sus seres queridos, a diario, para salvar la nuestra.

Este equipo incluye máscaras, batas, overoles y guantes protectores.

Además de proporcionar este equipo protector, Project HOPE se encuentra liderando esfuerzos en comunidades para identificar dónde pueden apoyar a medida que continúan en alzada los casos del coronavirus, ya declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Los casos de coronavirus a nivel global son ya 266.073, mientras que las muertes ascienden a 11.184, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

También puedes leer: 'No creo que puedas jugar una temporada de 60 partidos y llamarte un campeón' 

China se mantiene como el país con más casos (81.000), pese a tres días consecutivos sin nuevos contagios por vía local.

Le siguen Italia, con 47.000 casos, y España con alrededor de 25.000 infecciones, mientras que países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Irán también están por encima de la barrera de los 10.000 casos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028