fama -

¡Rico! Le dicen a Elmis que cocina mejor que muchas mujeres, él pide que no críen parásitos

Redacción Fama

Ay, las cosas son como son. Elmis Castillo le meté fino, fino a la cocina y muchas mujeres ya lo están notando.

Resulta que el actor siempre sube sus platillos en sus historias de Instagram, y resulta que le llegó un mensaje de que él cocina mejor que  muchas mujeres por ahí.

Bueno, él es de los que piensa que eso no depende de que seas hombre o mujer, sino de la crianza en casa, pues desde chiquito su abuela lo ponía a picar los guisos para preparar la comida.

Explicó que no importa si eres hombre o mujer, si te ponen a realizar todos los oficios del hogar, aprenderás.

Eso sí, él estudió un año cocina, pues probó diferentes carreras hasta que supo que quería ser actor y cineasta.

Mire:  Tatiana Vélez sobre la operación de Laura Castro: 'La que puede, puede'... presumió que se operó por medio de canje

 

"Cómo vas a criar a un chiquillo que no sabe hacer nada... todo por igual, no crie parásitos ni perezosos, no hay excusa", aseguró.

Destacó que allá en el interior sus primas hasta mula manejan, no hay excepción por sexo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana