fama -

¡Ricos! ¿Quién será el Batman de Sheldry Sáez?

La exreina de belleza sorprendió este Halloween al subir a sus redes sociales fotos disfrazada junto a su enamorado secreto.

Valerie Stoute

¡Este es un gran misterio! ¿O no? Mijos, les hablo del hombre misterioso que tocó a la puerta del corazón de Sheldry Sáez, la famosa exreina de belleza.

Lee también: Anna Wintour, 70 años de la mujer más poderosa del mundo de la moda

La curiosidad mató a medio Panamá la noche del jueves 31 de octubre, noche de Halloween, cuando la Catwoman panameña subió a su cuenta de Instagram dos fotografías con un hombre blanco que no tiene identidad gracias a una máscara de Batman. ¡Mira tú!

Mira también: Jorman Aguilar está de luto... ¡falleció su perra Chanel!

"¡Cuidado! Dicen que la curiosidad mató al gato...", fue lo que puso Sáez en el "post" de las polémicas fotografías. ¡Opa! De inmediato la gente empezó a adivinar, la mayoría de los comentarios eran más para averiguar quién era el hombre misterioso que para halagar a Sheldry, quien se veía muy hermosa con su disfraz.

La publicación recibió unos 7 mil "me gusta" y cientos y cientos de comentarios. "A mí me están matando los celos", "pasaba por aquí para decir: Buen perfil y buen contenido!", "pero el gato murió sabiendo", "opa...por fin un novio para Sheldry....con gato con mano tocona jajajaj", fueron algunos de los comentarios.

Pero... nosotros analizamos la foto y todo, porque la mano del "estimado" estaba tocando ricamente una parte de la cadera de la ex Señorita Panamá. ¡Oyeee!

Sáez fue Catwoman, un personaje ficticio creado por Bill Finger y Bob Kane que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman. El personaje hizo su debut como "La Gata" en Batman # 1, y su nombre real es Selina Kyle. ¡Ya saben!

 

¡Ya nos había dicho!

El 23 de abril de este mismo año Sheldry nos había comentado: "Yo siempre tengo un corazón feliz porque hago lo que me gusta", destacó en ese entonces, además de confesar que sí existe alguien tocando esa puerta.

Sáez dijo estar muy, pero muy contenta, pero no podía adelantar más nada, prefería mantener todo privado. ¡Pero ya vemos que poco a poco está saliendo a la luz su hombre misterioso!

La última relación mediática que tuvo Sheldry fue con el italiano Giulio Iannelli. Había problemas en el paraíso, por lo que nos habían comentado, y cuando recién terminó su relación con él ella destacó: "Ambos tomamos la decisión, estamos cómodos, la gente igual va a inventar, porque quieren drama, controversia y pelea, pero no lo va a conseguir porque los dos estamos bien".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón