fama -

Ridley Scott comienza a trabajar en la secuela de 'Gladiator'

Esta continuación girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen).

Los Ángeles/(EFE

El cineasta británico Ridley Scott ha comenzado a trabajar en la secuela de uno de sus clásicos, "Gladiator", ganadora del Óscar a la mejor película en el año 2001, informó hoy el blog especializado Deadline.

Esta continuación girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

 

Ver más: Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

 

Según fuentes consultadas por la publicación, Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y ha encargado la redacción del guion a Peter Craig, conocido por los libretos de "The Town" y dos de las entregas de la saga "The Hunger Games".

 

Sigue revolucionando la industria del cine 

 

La cinta original, candidata a 11 premios de la Academia y que deparó el Óscar a Russell Crowe como mejor actor, fue producida por DreamWorks y distribuida por Universal. Esta secuela se desarrollará a través del estudio Paramount.

La historia se centraba en la figura de Máximo (Crowe), general de las legiones romanas querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir, lo elige como sucesor, dejando de lado a su propio hijo, Cómodo.

 

Ver más: De Lady Gaga a Barbra Streisand: El cine como escenario de las grandes divas

 

Éste, movido por el odio, prepara una conspiración contra Máximo y le condena a él y a su familia a muerte.

Scott, de 80 años, no es ajeno a visitar sus clásicos, ya que en los últimos años también revivió la franquicia de "Alien", primero de forma sutil con "Prometheus" y luego, abiertamente, con "Alien: Covenant".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita